El evento patrocinado por Triumph abre nuevas inscripciones para los aficionados de las motos, ‘Distinguished Gentleman’s Ride’. Un evento que aúna lo clásico y vintage.

Las inscripciones para la 12+1 edición del Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) están oficialmente abiertas. Triumph se une nuevamente al evento, ofreciendo una Thruxton Final Edition como premio al participante que recaude más fondos para la lucha contra el suicidio y el cáncer de próstata a través de Movember.

La Thruxton Final Edition es la última encarnación de la café-racer, toda una leyenda del motociclismo que a cualquier forofo de las motos le gustaría tener. Por ello, esta es la oportunidad perfecta para ayudar con la causa y ganar la excepcional motocicleta.

Desde su inicio en 2012 por Mark Hawwa en Sidney, el DGR ha reunido a miles de elegantes motoristas solidarios en todo el mundo para recaudar fondos y concienciar sobre la salud mental masculina y la investigación del cáncer de próstata. Este año, el evento tendrá lugar el 19 de mayo, con un objetivo ambicioso de organizar más de 1.000 rides simultáneos en ciudades de los 5 continentes. Las inscripciones ya están disponibles en la página web oficial del Distinguished Gentleman’s Ride. 

Triumph premiará al participante más activo en la recaudación de fondos con una Thruxton Final Edition. Además, se obsequiará una Bonneville T120 Black y una Scrambler 1200 X al segundo y tercer lugar respectivamente. También se sorteará una Triumph Bonneville Bobber entre los que recauden más de $250 y cumplan otros tres logros específicos.

Además, Triumph lleva siendo el patrocinador oficial del DGR desde 2014 donde el evento solo se celebró en 257 ciudades, aunque tuvieron una amplia cantidad de participantes, de un total de 20.000 motoristas que consiguieron recaudar 1,5 millones de dólares. Desde 2014 hasta ahora, diez años después se ha conseguido aumentar el número de ciudades donde se celebra el evento y las recaudaciones. De esta manera, en 2019 hubo 116.000 participantes que consiguieron lograr aproximadamente seis millones de dólares en los 104 países que realizar el evento. 

Las inscripciones ya están disponibles con el objetivo de superar los $7 millones recaudados en 2023. Para conseguir este propósito, Triumph está trabajando con su red global de concesionarios para amplificar la participación y la recaudación de fondos, incluyendo la creación del Team Triumph. Este nuevo proyecto se ha creado para que todos los participantes tengan la oportunidad de unirse a la comunidad de motociclistas clásicos y solidarios para lograr un récord en la recaudación. 

El Director Comercial de Triumph Motorcycles, Paul Stroud ha comentado: “esperamos unir e inspirar a los motoristas Triumph de todo el mundo el 19 de mayo para que se unan al Team Triumph, se vistan elegantes, recauden fondos y disfruten del paseo en moto”.

El DGR, con el apoyo de Hedon Helmets, ELF Lubricants y Quad Lock, busca expandirse aún más en esta edición, con el objetivo de alcanzar 1,000 ciudades participantes.

Según Mark Hawwa, fundador y director del Distinguished Gentleman’s Ride, la comunidad del DGR está unida en su objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre la salud mental masculina y el cáncer de próstata, sin importar las fronteras.