Del 20 al 23 de mayo en Ifema, la Feria de Madrid reinventa su salón del motor, pues  las principales marcas de automoción se dan cita en el primer salón ecológico del motor en España, una ocasión única para ver las tendencias más avanzadas y eficientes en el ámbito del medio ambiente de la industria y donde podrán verse primicias mundiales como el nuevo Volkswagen Golf Blue-motion

La oferta estará divida en tres categorías: vehículos de bajas emisiones (de hasta 120 gr. CO2/km o hasta 149 gr cO2/km si cuentan con etiqueta de eficiencia energética A o B según IDAE), híbridoseléctricos, yvehículos impulsados por otras energías, como GLP, gas natural, hidrógeno, biocombustibles o energía solar.

En el Salón podremos ver modelos como los BMW con Efficient Dynamics, o los Active Hybrid. Opel llevará su extraordinario Flextreme GT/E y Citroën presentará su no menos interesantes C3 Picasso e-HDI (con paneles fotovoltaicos en el techo) o el CS3 99gr. Tampoco faltaran marcas como Audi (con su e-Tron, A1 o A8 hybrid), Mercedes, Jaguar e incluso Porsche, también con modelos híbridos, los únicos capaces de apodarseecos en los motores de altas prestaciones.

Otros modelos como el Ford Focus BEV, el Honda CR-Z, el Mini E, además del Peugeot iOn, el Citroën C-Cero, el Nissan Leaf, el Seat IBE Concept o el Renault Twizy, que se fabricará en Valladolid también harán acto de presencia.

Esta salón organizado por IFEMA y promovido por IDAE, Anfac y Aniacam tendrá al binomio eficiencia-sostenibilidad como bandera, y se materializará en las últimas propuestas en modelos híbridos y eléctricos, así como los propulsados por gas natural, hidrógeno, biocombustible o energía solar, y no faltarán los diseños más novedosos de bajas emisiones y las últimas tecnologías en eficiencia energética. Todas las marcas del sector han confirmado su presencia así que la semana que viene se presenta muy verde.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here