La empresa de preparaciones extremas que suministró los coches y el apoyo técnico para el especial que Top Gear realizó en su expedición al Polo Norte se llama Arctic Trucks, y Fernando Moreno de Diariomotor os puede hablar largo y tendido de ellos en un gran especial que realizó a finales del año pasado. Ahora su compañero Sergio Álvarez nos cuenta que estos locos islandeses han puesto esta experiencia al alcance de todo el mundo, pues Artic Trucks ha empezado a ofrecer excursiones off-road en sus vehículos modificados.

La Arctic Trucks Experience se puede realizar en dos modos: tours de invierno o tours de verano. Con un paquete de nieve como nunca habrás visto en tu vida en los primeros, los segundos entrañan menos dificultad debido a que las condiciones no son tan extremas. Dentro de la duración, hay excursiones de un día, estancias de dos a cinco días y tours al Polo Norte.

Las excursiones diarias tienen un precio que parte de los 180€ por persona, y con ello podremos pasarnos 12 horas surcando la increíble orografía islandesa, descubriendo lugares con tanto encanto como el Valle de Thorsmörk o la Playa Negra, a las orillas del enfurecido Mar del Norte, aunque claro hay que ir hasta allí… Las estancias de varios días incluyen alojamiento en refugios y albergues alejados de cualquier rastro de civilización, y para ellas Arctic Trucks nos dará un presupuesto según la ruta que elijamos.

Por cierto, el coche empleado es siempre el indestructible Toyota Hi-Lux Invincible Double Cab en las difrentes transformaciones que esta casa emplea. ¿Hay mejor carta de presentación para un verdadero todo terreno?

Más información: Artic Trucks Experience

1 Comentario

  1. I blog quite often and I truly appreciate your information.
    This great article has truly peaked my interest. I’m going to bookmark your website and keep checking for new information about once a week. I subscribed to your Feed too.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here