La proliferación de los paquetes estilísticos deportivos es un hecho entre las marcas premium, así cualquiera puede soñar con tener un BMW M, un Mercedes AMG o un Audi S a sus manos, por mucho que la mecánica no acompañe a la imagen y una amortiguación más deportiva sea el único cambio mecánico.

Para el nuevo BMW serie 5 pronto estará disponible el acabado M-Sport que equipa un frontal con profusión de entradas de aire y el difusor trasero aerodinámico con salidas de escape al uso racing. Faldones más grandes y dos juegos de llantas diferentes, de 18 o 19 pulgadas con ruedas más anchas detrás, completan la foto.

En el interior el volante deportivo “M” de tres radios, un guarnecido para el techo en acabado antracita, asientos deportivos con un tapizado exclusivo, palanca de cambios más corta y diversos logos M Sport en puertas e instrumentación componen el ambiente racing. La suspensión como es costumbre sufrirá una rebaja y un endurecimiento para que el comportamiento en curva de los BMW M-Sport se acerque al de sus hermanos de raza. Esperemos a los precios y fotos oficiales de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here