[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YmNpMKvXVgg&feature=player_embedded]

El Bugatti Veyron Super Sport es una máquina con 1.200 CV, tan sólo 30 unidades producidas y un precio que dobla al del Veyron estándar, que ya parece hasta humilde. Su único objetivo es convertirse en el coche de producción más rápido del mundo y humillar al SSC Ultimate Aero, para lo cual han contado con la colaboración de los artistas de Top Gear, batiendo en directo en el quinto capítulo de su decimoquinta temporada el récord mundial de velocidad de un vehículo de serie.

El escenario ha sido el trazado de Ehra-Lessien, uno de los circuitos alemanes de pruebas más importantes, recurso habitual del Grupo Volkswagen por su trazado oval, de gran longitud y rectas interminables qiue permiten llgar a las velocidades estratosféricas del Veyron.

Creo que no hay mejor forma de terminar el curso que con un vídeo de este nivel. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y atención, espero que paséis unas fenomenales vacaciones y nos vemos a la vuelta. Mientras tanto me podréis encontrar en El Semanal Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here