¿Quién no ha jugado en su infancia con un coche de Mattel perteneciente a la serie Hot Wheels? La calidad y diversión de estas miniaturas está en el imaginario de varias generaciones de enanos que flipábamos con su calidad y su “dinámica”, y para los niños grandes ahora llega el nuevo Chevrolet Camaro Hot Wheels, la primera versión a escala real de estos afamados juguetes.

El nuevo Camaro Hot Wheels estará disponible en 2013 en Estados Unidos, México, Canada, Japón, Corea ¡y Europa!. La edición limitada a escala real del Chevrolet Hot Wheels se aplica tanto a la carrocería coupé como a la convertible en las versiones LT V6 y SS V8. El modelo combinará detalles de exterior del Camaro ZL1, como el spoiler posterior y la parrilla frontal, con un exterior de color azul con gráficos únicos.

También incluirá un paquete aerodinámico con splitter delantero y llantas de 21 pulgadas con el interior negro y la circunferencia resaltada en rojo, emulando los signos distintivos de Hot Wheels. En el puesto de mando dispondrá de tapizado en cuero negro con asientos también en el mítico rojo y negro.

Desde 1968, Hot Wheels ha vendido más de 41 millones de sus icónicos juguetes, y la empresa comenzó con una línea de 16 vehículos fundidos a escala 1:64. Actualmente se ha convertido en una marca global con segmentos que se extienden desde juguetes hasta ropa, contenidos digitales y el Team Hot Wheels, un equipo de carreras real formado por especialistas en acrobacias espectaculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here