A finales de julio, justo antes del descanso estival, Ducati me invitó a probar la nueva Monster 796 y os aseguro que desde entonces sólo sueño con cambiar mi 620 por este nuevo modelo. Es preciosa, va como ninguna otra Monster que haya probado y tiene la combinación ideal entre deportividad y comodidad. 

No pude tener mejor broche para un curso laboral lleno de sorpresas y novedades, y ahora me pregunto continuamente si no será la moto pefecta, pero para demostraros que no estoy loco os invito a leer el artículo completo en ESD y a deleitaros con el vídeo de su presentación.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bSsoeKMJAVw&feature=player_embedded]

1 Comentario

  1. hola me llamo shobuz tengo 21 años soy piloto motorismo llevo toda mi vida intentando participar en la carrera mundial ahora estoy viviendo en españas buscando una sola oportunidad para demuestrar lo bueno q soy se lo puedo demuestrar para ganarne no es tan facil tengo confianza nesesito buestro ayuda tengo yo mis talentos pero no puedo aprovechar porque no tengo dinero para comprarme una moto solo nesesito una oportunidad para que el mundo sepa que en el mundo aun hay mucha gente q tiene talento y no puede demuestrar por dinero se lo pido que me ayudara en to lo q pueda muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here