Es muy probable que en el Salón de París que se celebra en octubre veamos la nueva versión del Opel Astra, la familiar y que ellos llaman SW, pues fotos espía lo han cazado de pruebas por las carreteras nevadas de Suecia haciendo los test invernales.

El camuflaje deja intuir perfectamente la forma de los tres volúmenes que lo caracterizará, pero la gran pregunta es a que longitud llegará teniendo en cuenta que la versión de cinco puertas ya ha alcanzado los 4.42 metros de largo. El maletero se espera superior a los 500 litros de volumen de la versión actual, una capacidad asombrosa pero en consonancia con la competencia más directa,  el Volkswagen Golf Variant y sus 505 litros.

Mecánicamente no va a haber novedades respecto al compacto, y los diésel CDTi de entre 95 y 160 CV o los gasolina de 100 a 180 CV serán sus bloques de partida, las cuales prometen una reducción del 13% en consumos y emisiones respecto al antiguo Astra familiar. Y eso sin mencionar la futura versión ecoFLEX que será la más eficiente de la gama.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here