[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kTB6tpnmveo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebiertijd%2Ecom%2Fmediaplayer%2F%3Fitemid%3D14084&feature=player_embedded]

Tras mostraros ese impresionante vídeo de Ken el otro día, el de Barbie no, el otro, os dejo el documento de la preparación de ese monstruo que es su Subaru por los especialistas de Crawford Performance. Alucinante una vez más, como me gustaría saber hacer la mitad de lo que son capaces esos magos. 45 días y más de 800 horas de trabajo para dar a luz esa criatura alucinante con la que Block es capaz de maravillarnos.

En esta ocasión, Ken y su equipo se trasladaron a la zona portuaria de Los Ángeles para rodar el impresionante vídeo. Aprovechando hangares, grúas y demás elementos del puerto martítimo hace los malabares que ya vísteis en su momento y con los que todavía sueño. Sinceramente no sabría decir cual de los dos vídeos es más asombroso, si este o el primero. En todo caso, da lo mismo. Por cierto, el preparador Crawford Performance ha llevado al motor del nuevo Subaru Impreza WRX STi a un nível superior, 566 CV. ¡¡¡Quiero uno!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here