Mercedes-claseA-CAI

Tras una reñida lucha con 27 contrincantes el compacto de la estrella ratifica su espectacular año comercial alzándose como ganador del Coche del Año en Internet, el certamen de automoción más objetivo de la red. El Mercedes Clase A ha sido elegido Coche del Año en Internet 2013 (CAI). Este galardón ha sido otorgado por los usuarios y un jurado  de ocho portales especializados en automoción (MotorGiga, Arpem, Actualidad Motor, Automoción Blog, Diariomotor, Highmotor, Revistadelmotor y Sobrecoches), nuestro periódico digital y una web de estilo de vida (VidaPremium) que en conjunto superan los 4 millones de usuarios únicos y las 22 millones de páginas vistas cada mes.

El ganador del CAI se decide anualmente mediante la votación de los internautas, que tienen un peso de un 70% en la estadística, y la del jurado (un componente por cada web), que representa el 30% restante. Es esta la mayor peculiaridad del Coche del Año en Internet, ya que alejados de servidumbres marquistas aquí se refleja le verdadera opinión del público. El Mercedes Benz Clase A ha sido el ganador con un 11,3% del total de puntos repartidos por los internautas y un 29,3% de los puntos repartidos por el jurado.

El nuevo Clase A ha abierto un nuevo capítulo en el segmento de los turismos compactos. Su sugestivo diseño unido a la eficiencia de sus motores, el completo equipamiento de serie junto con los sistemas de asistencia a la conducción, han sido la clave de su magnífica aceptación en el mercado español desde su lanzamiento comercial hace apenas un año. Las más de 6.700 unidades vendidas en España  del compacto de Mercedes, corroboran el éxito y este premio no viene más que a certificar la opinión de los usuarios, el jurado definitivo.

Madrid-Motor-Days3

El acto de entrega del premio del ganador del Coche del Año en Internet 2013 se ha llevado a cabo en la inauguración de Madrid Motor Days, el evento estrella para los amantes del motor estás navidades en el que la espectacular colección de coches de competición de Teo Martín dejará boquiabiertos a los visitantes. Además se podrá vivir en directo el mejor ambiente de la Fórmula 1 y tendrán la oportunidad de ver exhibiciones de karting y drifting en directo gracias al Race.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here