La Honda CBR250 R es una moto completamente nueva y supone un escalón claramente superior a su hermana pequeña de 125, ya que la del cuarto de litro puede ir equipada hasta con frenada integral combinada CBS y ABS (por apenas 500€ los frenos delantero y trasero funcionan solidariamente aunque sólo usemos uno y tenemos ayuda de emergencia), y su mayor pega será el excesivo parecido estético que mantiene con el modelo que se puede conducir con el carnet de coche.

Los que puedan permitirse optar a la Honda CBR 250R se encontrarán con una moto de una categoría que tiene muy poco éxito en nuestro mercado por encontrarse en tierra de nadie y con muy pocas competidoras. Su motor anuncia 26CV y su parte ciclo ha sido reforzada en consecuencia y no tiene nada que ver con la de su hermana pequeña, con una suspensión trasera con bieletas que la hacen más progresiva.

Arroja 162 kilos en báscula, 4 más si lleva CBS-ABS, así que la ligereza sigue siendo seña de identidad, y su carrocería es idéntica a la de la 125 pero con otras decoraciones. Anuncia un consumo medio de 3,7l/100Km y sus revisiones se hacen cada 12.000Km, como las Hondas adultas, así que estamos ante una herramienta práctica y divertida llena de eficiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here