La casa italiana LML tiene en su catalogo una réplica de la mítica Vespa de Piaggio de los años 60 que hará las delicias de los más nostálgicos que no quieren renunciar a la tecnología moderna. Con su inigualable y legendaria estampa y dotada de un chasis monocasco de chapa, las dos aletas traseras nos devuelven a los felices “sixties” mientras nos movemos con total garantía y seguridad.

El motor está en este modelo moderno mucho más centrado en las Vespas antiguas, así que la estabilidad ha ganado muchos enteros. El chasis, siguiendo los cánones tradicionales, está fabricado con una inédita estructura en tubos de acero electrosoldados que le proporciona una rigidez  700 veces superior al modelo tradicional. El antiguo motor de 2T se ha cambiado por un 4T para disminuir consumos y emisiones, y lleva dos válvulas, un solo árbol de levas, refrigeración por aire forzado y cuatro marchas al puño… ¡como en los viejos tiempos! 

El freno trasero de pedal ubicado en un lateral del túnel para los pies tras el escudo y el arranque a pedal son otros detalles para este revival, pero en LML no se han olvidado del disco delantero ni del arranque electrónico por botón. La simplicidad y la economía de uso priman por encima de todo, y de la alimentación se encarga un eficaz carburador que cumple la normativa Euro3 y asegura menos de dos litros a los 100 Km sin acudir a la electrónica.

Los precios parten de los 2.750 euros para el modelo de 125 cc, sumando 100 euros más en el caso de el de 150 cc. Todo tipo de complementos vintage para personalizar la silueta de la LML Star 4 están disponibles para los más entregados.

Más info: LML Italia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here