Rocker Beckger ha sido el jefe de ingeniería en Lotus durante 44 años pero le ha llegado la hora de despedirse y desde la marca le han homenajeado con dos ediciones especiales sobre el Lotus Elise SC y el Exige S, a las que les han puesto el nombre del ilustre trabajador de Lotus como apellido, RGB. La firma del señor Becker impresa en sus pilares C es la seña de identidad más resaltable, y una placa conmemorativa también firmada adorna el interior. 

Blanco Amber, negro Starlight, amarillo Solar o gris Carbon son los colores disponibles, y los paquetes Sport, que aporta amortiguadores Bilstein, control de tracción, doble refrigeración de aceite, asientos deportivos y binomio rueda+neumático también deportivos, y Touring, más centrado en la calidad interior con tapizado de asientos en piel, alfombrillas exclusivas y un mayor aislamiento sonoro del habitáculo son el equipamiento de serie.

El Elise SC monta el motor de 1.8 litros sobrealimentado por compresor con 220 CV  mientras que el Exige S cuenta con el mismo bloque de origen Toyota con intercooler y da 260 CV, lo que permite una aceleración de 4,9 y  4 segundos hasta 100 por hora respectivamente. El Lotus Exige S RGB tiene un precio de 50.042 euros y el Lotus EliseSC RGB de 43.665 euros, cifras ajustadas respecto a sus hermanos de gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here