n70b420

Desde luego cada vez tengo menos dudas de que me estoy haciendo mayor, y las circunstancias de la vida no paran de recordármelo. Voy a cumplir los 30, voy a tener un hijo, trabajo en algo que no me gusta…pero esto que os voy a contar ya es lo último; estoy pensando cambiar mi adorada Ducati Monster, el sueño de mi juventud, por un maxi-scooter de esos que ahora pueblan nuestras ciudades. Lo hago por amor que conste, si señor con un par, así que no me crucifiquéis todavía.

 

Llegado este momento me digo a mi mismo, calma amigo, por lo menos ahora en el mercado hay jugosos pepinos como la todopoderosa T-Max 500 o la impactante Gilera GP800 así que no todo está perdido. Entonces empiezo a hacer números y comparaciones para llegar a una conclusión, ¡rediez!, están locos estos romanos, ¿cómo se puede pedir 9.000 eurazos por un scooter, por muy maxi o mega que sea?, si por ese precio te compras un coche más que decente o una RR de postín. Así nos luce el pelo… Serán un prodigio tecnológico y todo lo que tu quieras, pero el orgullo de mi Ducatina del 2004 tiene un precio y ya que me voy a bajar los pantalones yo pensaba en un cambio a pelo de una por otra o incluso llevarme algo de pasta al bolsillo ¿no?, que las penas con pan son menos.

 

Bueno pues entonces habrá que pensar en nuestros amigos asiáticos de Kymco que están revolucionando el mercado. La marca  Taiwanesa ofrece toda una Xciting 500R al increíble precio de 4.175 euros más matriculación y la verdad es que la herramienta está curiosa y es para pensárselo dos veces. Inyección electrónica, dobles discos floreados, estética acertada y una relación coste-prestaciones imbatible. Pues en esas estamos chatos, así que mientras me lo pienso lo comparto con vosotros y espero consejos y opiniones. Un abrazo y ser buenos.

xciting-500r

3 Comentarios

  1. Pues cierto es que los precios de estas Maxi scooters están un poco desorbitados. Yo tengo en mente comprarme una con el fin de huir de los atascos y engancharme poco a poco al mundo de la moto. Para ello he de empezar con una de 125 cc y ojeando el mercado los precios rondan entre los 2000 y casi 4000 euros, mucha la diferencia verdad? Bueno pues si nos decantamos por lo más barato y con calidad creo que la Sym GTS, nueva con seguro casco y antirrobo por 2599 euros es la mejor opción. Puestos a pagar un poco más la Suzuki Burgman modelo 2007 la tenemos nueva sin seguro por 2995 Euros. Bueno y esa es mi duda cual es la opción me fío del bolsillo o me fío de la marca?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here