Soy un amante de los coches diferentes, y este monovolumen deportivo, o Sports Tourer, que es como desde Mercedes-Benz prefieren llamarlo, se convierte en la opción perfecta los que buscan espacio sin salirse de la marca de la estrella y con ganas de distinguirse. Ahora se renueva por completo para ser más grande, espacioso y habitable. Sin olvidarnos de que también vendrá equipado con los nuevos avances en seguridad y tecnología que harán la vida más sencilla del conductor y sus ocupantes.

Una de las bazas más importantes que esgrimirá el nuevo Mercedes Clase R será su nuevo frontal con una parrilla más grande. Abandona también los faros ovalados. Como en el nuevo Mercedes Clase E, el nuevo Clase R incorporará en las gamas mejor equipadas, un sistema de iluminación diurna integrado mediante una fila de LED en las defensas delanteras, sobre el espacio que habitualmente ocupan las luces antiniebla. Los pilotos traseros y los intermitentes de la tapa de los retrovisores también son de tipo LED.

Un amplio rango de motores diésel y gasolina entre los 190 y los 388 CV le dan carácter en cualquier circunstancia y el habitáculo podrá configurarse con un amplio rango de colores, con combinaciones tan vistosas como el blanco almendra junto al marrón mocca, o el beige alpaca junto a negro basalto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here