Con el invierno que estamos teniendo de nevadas tan intensas y copiosas como no recuerdan los más viejos del lugar, las cadenas de nieve Michelin Easy grip hubieran sido las mejores compañeras de viaje para todo tipo de conductores, pues a diferencia de las cadenas de antaño, son una nueva generación de sencillo y rápido montaje que, además, permiten su instalación en ruedas de perfil ultrabajo y con poco paso de rueda hasta la carrocería.

Las cadenas de nieve Michelin Easy grip se han fabricado con un composite elástico, un material sintético formado por varios elementos que ofrecen gran resistencia a pesar de ser muy livianas. Se podría decir que combinan a la perfección las ventajas de las cadenas de tipo textil, comodas pero muy delicadas, y las bastas cadenas de metal que tanto engorro suponen montar.

La tracción de las cadenas de nieve Michelin Easy grip está garantizada gracias a los 150 eslabones metálicos que las forman, y si a esto le sumamos su reducido peso y su contenido precio, verde y en botella… Se encuentran disponibles a partir de 88 euros, y a falta de contrastar su durabilidad, que parece asegurada, es un precio muy atractivo.

Más información: Michelin

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here