Que los moteros añoramos las carreras de MotoGP cada fin de semana es un hecho al que el tedio inherente a la Fórmula1 que se ha repetido este año por mucha modificación introducida no ha aportado nada, así que cuando esta semana he conocido que este año disfrutaremos de 4 grandes premios en España no he podido por menos que enorgullerceme y saltar de gozo.

La posibilidad de un cuarto Gran Premio de MotoGP en España se venía mascando desde hace tiempo, y ante la certeza de que el trazado húngaro no estará listo a tiempo, la Federación ha decidido sacarlo del calendario. En su lugar, entra el Gran Premio sustituto, que se llamará Gran Premio de Aragón, y se celebrará el 19 de septiembre en las espectaculares instalaciones de Motorland en Alcañiz. ¡¡¡Bravo!!!

Las retransmisiones de este año las emitirá TVE, pero Dorna y Telecinco han anunciado que han firmado un acuerdo para retransmitir el Campeonato del Mundo de MotoGP a partir del 2012. ¿Y qué pasará en 2011? A priori, continuará haciéndolo Televisión Española que es la propietaria de los derechos, pero tampoco es descartable que se adelante el acuerdo, ya que sin la posibilidad de poner anuncios pierde atractivo para todos los implicados.

En tve | MotorLand Aragón albergará el cuarto Gran Premio español de MotoGP

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here