En el mundo de las motos hay una serie de marcas de complementos míticas, y entre ellas Dainese y AGV, ambas pertenecientes a la Italian Legendary Protection (ILP), son de las más pasionales. Es por ello que no es extraño encontrar moteros incombustibles con sus chupas y cascos de cuando la mili se hacía con lanza, así que la nueva campaña que han lanzado para permitir renovar equipación a buen precio les viene al dedillo.

 Con el lema comercial de “Renueva tu seguridad”, esta especie de plan renove ofrece un descuento del 25% en la compra de un artículo Dainese o AGV si a cambio entregamos nuestro casco usado o una vieja prenda de vestir. No hace falta que el artículo motero fruto del trueque sea Dainese o AGV, ya que no importa la marca, y a pesar de la indudable ventaja ahorrativa que puede suponer, no se puede pasar por alto el enorme valor sentimental que suelen tener estos complementos con historia.

Esta promoción esta vigente desde principios de mes y durará hasta el 30 de Junio, y si está claro que las prendas pueden no pasar de moda bien mantenidas, es obligatorio recordar que el casco se recomienda cambiarlo cada 5 años. Si queréis saber más acerca de esta promoción y las tiendas que la aceptan, pasaros por la web de Dainese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here