La apuesta de Renault por los profesionales y las empresas han convertido a la firma del rombo en una marca líder en este el canal, y en especial en el segmento de vehículos comerciales. Además de disponer de una red especializada en venta de vehículos y servicios a empresas y profesionales denominada PRO+.

Renault cuenta con una red de Concesionarios preparada para atender todas sus necesidades, tanto en venta como en posventa, asegurando su movilidad. Por quinto año consecutivo, Renault lanza el Mes del Profesional durante el mes de marzo, periodo en el que se van a ofrecer descuentos especiales para profesionales y autónomos que deseen renovar su flota de vehículos.

La gama está compuesta por:

Kangoo, un vehículo fiable con calidad contrastada en sus versiones Furgón (desde 8.200 euros) para profesionales y Combi (desde 9.300 euros) para uso mixto particular y laboral. Dispone de variante 100% eléctrica (desde 16.500 euros), líder de su segmento.

Trafic, un vehículo polivalente que dispone de versiones Combi (desde 14.800 euros), de uso versátil, familiar o empresarial, o Furgón (desde 13.650 euros), para uso eminentemente profesional.

Master, de gran volumen (hasta 22m³) y capacidad de carga, también disponible en versiones Combi (desde 18.100 euros) o Furgón (desde 14.900 euros), y preparada para un gran número de adaptaciones. Disponible también en versión Z.E. 100% eléctrica, ideal para las entregas de último kilómetro en el seno de las ciudades.

También se ofrecen, en el marco del “Mes del Profesional”, buenas condiciones de financiación a través de RCI Bank and Services adaptadas a las necesidades de los clientes profesionales, desde un 3,95% TN. Crédito, Leasing o Renting o  el nuevo renting especial para vehículos transformados Rent&Go.