salon-automovil-clasico-deportivo

Mi amigo Javier Costas me ha informado puntualmente en MP que el fin de semana que viene hay una cita en Barcelona que se debe convertir en un “must” para los aficionados a los coches y a la que yo no voy a poder ir por diversas razones, me cago en once … Se trata de la primera edición de una feria estival que reunirá a míticos modelos de la Historia del automóvil, clásicos, deportivos y de colección. Estará abierto de 10:00 a 20:00 durante los tres días.

La exposición se ubicará en El Poble Espanyol de Barcelona, un recinto que tiene reproducciones de la arquitectura de las distintas CCAA españolas. En su interior habrá dedicados 40.000 metros cuadrados con stands de Porsche, Maserati, Aston Martin, Jaguar, Morgan, etc. No faltará la automobilia, motocicletas, recambios, libros o clubes.

La “traca” más espectacular será por un lado una exposición de cinco Bugatti históricos y por otro una exposición de 25 piezas de colección que abarcan desde 1899 hasta 2009 en la Historia del automóvil en España. El precio de la entrada será 8,5 euros por persona y día, excepto menores de 4 años, que van gratis. ¡Por favor contármelo todo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here