Mercedes-SLK-4

A mi el SLK, el coqueto descapotable de techo duro de Mercedes, me ha gustado desde siempre, pero esta nueva versión que evoca a los polos opuestos me parece preciosa. Vio la luz por primera vez en el Salón Internacional de Ginebra en marzo de este año, y desde la casa alemana han anunciado su lanzamiento comercial inmediato dada su buena acogida.  Diferenciada por unos colores específicos y un equipamiento de serie muy completo, las ventas del Mercedes Benz SLK 2Look van a tener unos cupos limitados por países para fomentar su exclusividad.

El nuevo modelo está disponible en blanco o negro, existiendo la opción de seleccionar los mismos colores en metalizado y que entonces se llaman negro obsesión y blanco místico, de este último sólo se van a fabricar 300 por cierto. Exteriormente también se diferencia por las llantas de cinco radios y 18 pulgadas, las cuales se pueden elegir en dos acabados diferentes: plata titanio o acero cromado.

mercedes_slk_2look_edition-08

En el interior el conductor se va a encontrar unos envolventes asientos deportivos de cuero nappa blancos por el centro y negros en los laterales (muy bonito pero como a ver como envejecen), mientras que el volante multifunción, el apoyabrazos central y las puertas van tapizados en el mismo material con las costuras en blanco. El recubrimiento del techo escamoteable también es específico en tela negra, al igual que el salpicadero con detalles en blanco y las alfombrillas con el logo de la versión 2Look, que también va en las aletas delanteras.

El precio de este capricho comienza en los 37.500 euros, y no creo que aquí lleguen más de las 150 que irán al Reino Unido. Este acabado se puede pedir para los tres modelos existentes (salvo para el SLK 55 AMG) con un coste añadido de 2.100 euros, a los que hay que sumar 580 euros si se pide en Obsidian Black Metallic o 1.990 euros si se prefiere en Designo Mystic White.

Mercedes-SLK-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here