[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_LPLJT3zkDc]

No es por ser pesado con el mismo tema pero tengo que terminar el fin de semana con esta noticia. A pesar de que algo no cuadra, llega el primer capítulo de la decimotercera temporada de Top Gear y desvelan su secreto más preciado. Aquí hay gato encerrado seguro.

El misterioso piloto de pruebas, de identidad desconocida y habilidades sobrehumanas, es nada más y nada menos que el caixer, Michael Schumacher!!! ¿Cómo ha podido hacerlo? Al menos desde su retirada, hace dos años, es posible que pueda haberlo hecho, pero resulta difícil de creer que hubiese empezado mientras corría en Fórmula 1, y eso sin contar el peligro que ello le conllevaba ante un posible e hipotético accidente…

La falta de explicaciones deja muchas preguntas en el aire, y podemos empezar a montar la teoría de la conspiración. ¿Por qué se revela justo después de probar un Ferrari FXX, uno de los coches amados de Michael? ¿Por qué al principio de la temporada y no al final? ¿Por qué han desvelado el secreto? La gracia del asunto estaba en ese halo misterioso del mago del volante, es como con la religión, uno confía por la FE ciega que es capaz de mover montañas y si le quitan su secreto como que pierde su encanto…Pero tranquilos que a buen seguro la película no ha hecho más que empezar. Acomodémonos y disfrutemos del desenlace, aunque sea lunes. Buena semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here