Parece que por fín llega la versión específica para motos y bicis del especialista en navegadores Tom Tom, aunque los quemados de las ruedas tendrán que preparar 249 euros para hacerse con este equipo que dispone de un sistema de anclaje específico y una interfaz simplificada que se puede usar con guantes.

El nuevo sistema de agarre permite que este intuitivo y exitoso navegador se fije al manillar de cualquier tipo de moto o bici, la pantalla cuenta con un pequeño parasol para que la visión sea óptima en la mayor cantidad de circunstancias lumínicas posibles y su sencillo menú con dos únicos botones, “Ir a” y “Ver mapa”, aseguran un uso muy friendly.

Para aumentar la seguridad, la gama Rider incorpora la indicación avanzada de carriles. En las intersecciones más complicadas, proporciona una representación realista en 3D para que el usuario no se estrese. Y para que las rutas sean las más eficientes añade el sistema IQRoutes. Esta tecnología de TomTom utiliza los datos de velocidad facilitados por millones de usuarios para calcular la ruta más rápida a cualquier hora de cualquier día.

El TomTom Rider Pro, que incorpora un auricular Bluetooth para obtener instrucciones de voz altas y claras y poder atender llamadas telefónicas mientras conducen será el modelo preferido por los más sibaritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here