El año pasado la firma de lujo de Toyota hizo un récord histórico de 9.000 matriculaciones. Para 2025 reorganiza su equipo y tiene una estrategia a largo plazo invariada. Su éxito permite a Toyota ser el grupo automovilistico que más crece.

Lexus ha cerrado 2024 como «el mejor año» de su historia en España, alcanzando 9.000 matriculaciones y una cuota de mercado del 4,7%, cifras que suponen récords históricos para la marca de coches de lujo japonesa del Grupo Toyota, que gracias a este impulso consigue subir un 21%.
Así lo ha dado a conocer la directora general de Lexus España, Mar Pieltain, en un encuentro con medios celebrado en Madrid, donde ha destacado que «la marca está en un momento fuerte». De hecho, las visitas a los concesionarios han aumentado un 70% y las visitas a la web un 80% en comparación con el año anterior, síntomas inequívocos de su buen hacer.
Además, Pieltain ha subrayado el «crecimiento considerable» registrado en otras áreas de negocio, como la financiera, el renting y los seguros asociados a la marca.
(más…)








