
Hay veces en la vida en la que los astros se alían para ofrecer a ciertas personas con más que suerte algo totalmente inesperado que les va a cambiar la vida, y de las muchas opciones posibles que pueden suceder (la lotería, el euromillón, el trabajo soñado…) a mi no me importaría nada que me ocurriera esta que os voy a contar. Resulta que un hombre jubilado de Nueva York quería hacer uso de su dinero acumulado durante una dura vida de trabajo sabiamente, por lo que decidió comprar una granja y unos pocos acres en Portugal, una inversión romántica llena de encanto que le iba a deparar una sorpresa nunca imaginada.
La modesta granja que decidió comprar había estado vacía y sin nadie a su cargo durante 15 años. El propietario y su esposa habían muerto y no hubo herederos que se hicieran cargo. La granja se puso en venta para pagar los impuestos generados durante varios años. En el gran granero que formaba parte de las instalaciones, había unas puertas de acero que habían sido soldadas para impedir el paso. Nadie había querido ir para ver lo que estaba en ese lugar, pues ello significaba un gasto adicional, y como era complementario a la propiedad de todos modos… De esta manera fue pasando el tiempo y nadie hizo una oferta por la granja.

El tipo de Nueva York compró en poco más de la mitad del valor real la propiedad, se trasladó, y se dispuso a abrir en el granero. La curiosidad lo mataba. Él y su esposa compraron un generador, y un par de cortadoras… y se dispusieron a cortar a través de las juntas de soldadura. ¿Qué era lo que guardaban esas sólidas puertas del granero? Para tremenda sorpresa del jubilata que debió quedarse con un palmo de narices en el interior se encontró una colección de automóviles digna de un jeque árabe. Un tesoro valorado en 35 millones de dólares sobre el que el hombre y su esposa tienen pleno derecho a los bienes allí existentes.
Algunos modelos que forman parte de la colección:
Fiat Cabriolet (1200 or 1500), Ford Cortina MKII, Mercedes Benz 180/190. Aston Martin, Opel GT, Lotus Elan FHC, Lotus Super Seven Series IV, Lotus Elan DHC. Porsche 356, Austin Healey Sprite MkII, Volvo PV 544, Ford Y, Giulietta Sprint, Giulia Sprint Speciale (SS), Nash Metropolitan. Alfa Giulietta, Lotus Europa, another Lotus Elan FHC, Matra Djet, Lancia Flaminia Coupe. Abarth 1300 Scorpione. American (inspired) design, Peugeot 504 cabriolet & 404 cabriolet. Mini, Alfa 1900 Super Sprint, Balilla. Fiat Topolino II, Triumph TR4, Peugeot 202. BMW V8, Formula racers, Chryslers, Mercedes, Austin A30.

Más Fotos:
http://www.historiasdelmotor.com/2007/la-granja-llena-de-clasicos-3/

esta historia seguro que le gusta a stephen…
Cabroooooooonn!!!!!!!!!!!!!!!
Mas bien parece una historia sacada de alguna pelicula que de la realidad. En cualquier caso como decia mi abuela no hay mejor loteria que el trabajo y la economia. Ja ja ja ja
esto es lo que borja esperaba encontrar en Lloreda….