No se cuantos de vosotros os quedásteis con ganas de más viajes increíbles al ver la conquista del Pacífico por parte de Clarkson y sus acólitos pero para aquellos que quieran más emociones fuertes el especial de la conquista del Polo Norte Magnético les hará babear.
El pasado verano, el equipo al completo de Top Gear, se desplazó a Canadá para filmar el que quizás haya sido el reportaje más espectacular con que nos han deleitado durante todas sus temporadas, que no son pocas. Por cierto, de conseguir la proeza se convertirían en los primeros hombres en llegar a dicho punto con un coche así que la tensión es máxima.
Richard Hammond hará el recorrido en un trineo tirado por perros, mientras Jeremy Clarkson y James May irán a bordo de un Toyota Hilux especialmente preparado con unos enormes neumáticos irrompibles, aunque como vas a ver, si Jeremy está tras el volante cambia “irrompibles” por “casi irrompibles”. No va a ser nada fácil, tendrán que convivir en tiendas de campaña en mitad de la nada, bajo el frío más absoluto y bajo la constante amenaza de los osos polares.
