Desde el momento en que vi las primeras fotos del nuevo urbanita chic de Opel, el coqueto Adam, supe que este coche va a ser un modelo en boca de todos de aquí a final de año, pero al conocer que además incorporará una nueva versión mejorada del sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix, no he podido por menos que aplaudir. Este año he acudido a la presentación de la segunda generación de este invento y he pasado el verano probando todas sus virtudes en el singular familiar Opel Meriva, y una conclusión lo define todo: ¡quiero uno!
Este exclusivo e inteligente dispositivo de Opel ofrecerá a los clientes del Adam la posibilidad de disfrutar de una movilidad urbana total. El FlexFix se encuentra integrado en el paragolpes trasero del vehículo y se ajusta a mano, sin necesidad de utilizar herramientas. Cuando no se utiliza, este dispositivo se esconde totalmente sin robar espacio de carga al maletero y en el Adam puede transportar una bicicleta de hasta 30 kilogramos de peso.
No obstante, para los que necesiten más versatilidad aún, un adaptador opcional permite que se pueda colocar una segunda bicicleta de hasta 20 kilogramos en el Adam, y la tarea de colocar las bicicletas no genera problemas para la espalda. Para garantizar una comodidad total el FlexFix se inclina incluso con las bicicletas cargadas para poder abrir el portón trasero sin tener que tocarlas.
¿Quieres saber más sobre el FlexFix?



Deja un comentario