
El Salón del Vehículo de Ocasión es una oportunidad única para encontrar el coche que buscas y este año tenemos edición extraordinaria de otoño. Más de 4.000 vehículos de ocasión, seminuevos o km 0, de tipo urbano, berlinas de lujo, monovolúmenes, todo terreno… y de prácticamente todas las marcas del mercado llenarán del 13 al 22 de noviembre tres pabellones del recinto Ferial Ifema de Madrid.
La organización de la muestra espera superar el éxito de la pasada edición y se estima que uno de cada 20 visitantes compra un coche en el Salón. La prórroga de las ayudas recientemente anunciadas por el Gobierno para este año será un incentivo añadido para alimentar el interés de potenciales compradores que quieran aprovechar los descuentos y comprar un vehículo a precios por debajo del valor del mercado.
En la actualidad, los compradores de VO pueden beneficiarse de una ayuda de hasta 1.000 euros dependiendo de la comunidad donde estén empadronados lo que repercutirá muy positivamente en la actividad comercial del Salón. En total 140 expositores, entre marcas, compañías aseguradoras, financieras y asociaciones del sector, se dan cita estos días en Ifema.
Vehículos certificados
Todos los coches del Salón están garantizados a través de una rigurosa inspección de calidad, realizada por la compañía certificadora APPLUS-ATISAE. Esta revisión se fundamenta en criterios tanto de seguridad como de estética y establece un estándar de calidad a través de la exclusión de aquellos vehículos que no cumplan los diez puntos de verificación vinculados a la seguridad, fiabilidad mecánica y aspecto exterior, o que hayan sufrido un golpe estructural.
Otro de los valores añadidos que puede impulsar y ayudar a la decisión la compra del vehículo en el Salón es que los visitantes tienen la posibilidad de probar el coche elegido en circuitos externos.


Deja un comentario