El Ford Explorer 2024 marca un avance significativo en el mercado de los SUV eléctricos, combinando rendimiento, practicidad y tecnología de vanguardia. La marca del óvalo aprovecha el saber hacer europeo y lo adereza con su inconfundible sello americano para crear un producto sobresaliente.

Ford busca reinventarse en el complicado mercado europeo y para ello plantea la reinterpretación de uno de sus modelos más icónicos, el Explorer. Diseñado en Europa y fabricado en el nuevo centro de vehículos eléctricos de la marca en Alemania, el nuevo Explorer es un SUV 100% eléctrico que consigue más de 600 km de autonomía para ofrecer una experiencia de conducción eléctrica de lo más dinámica.
El Ford Explorer 2024 es un SUV de tamaño mediano que equilibra un diseño elegante con dimensiones funcionales. Mide 4,47 metros de largo y más de 2 metros de ancho con 1,63 metros de altura, situándose acertadamente entre el Ford Puma y el Ford Kuga y destacando por su fenomenal habitabilidad interior. Su diseño exterior presenta una parrilla frontal distintiva, líneas afiladas y una estética moderna que sin duda gustará mucho a los fans de la marca americana.
(más…)








