Con una oferta muy competitiva en un precio que oscila entre los 25.000 y los 30.000 euros el Bigster quiere ponerle las cosas difíciles a los chinos. Permitirá acceder de forma accesible a prestaciones del segmento más importante de Europa.

Tal y como se anunció en enero de 2021 durante la presentación del plan estratégico Renaulution, Dacia, marca líder en el segmento B en Europa, se propone conquistar el segmento C. Ahora Dacia aterriza en el segmento SUV más importante del Viejo Continente con una oferta única, el nuevo Bigster, que encarna sus valores (esencial pero moderno, eco-inteligente, robusto y aventurero) y se ajusta a las necesidades específicas de los clientes en un mercado en constante crecimiento.
Tal y como apunta el director general de Dacia España. Francisco Hidalgo, muchos clientes del segmento C-SUV se ven hoy limitados por la inflación a la hora de renovar su vehículo sin renunciar a su búsqueda de confort, prestaciones y habitabilidad. Dacia entra en el segmento C-SUV con una estrategia de producto cuidadosamente elaborada. Después del Bigster llegarán otros modelos.
(más…)