Ebro ha presentado su primer modelo, un SUV que inaugura el comienzo de una nueva etapa para la recordada marca española y al que en breve se unirá el S800 y la tecnología híbrida enchufable. Fabrican en Barcelona y llevan el Made in Spain con orgullo.

Ebro nos ha convocado en su principal concesionario en Barcelona para por fin probar el coche que abre la nueva etapa de la marca. El Ebro s700, presentado en su versión de combustión -a la que acompañará una versión híbrida enchufable a partir de abril-, ya está disponible a nivel nacional, siendo el primero de varios coches que la marca planea ofrecer durante los próximos meses en su regreso al sector.
Ebro, que nació en 1954 -durante la posguerra- y se ganó un nombre entre los españoles como referentes en el área de vehículos de carga y rurales, ahora vuelve al ruedo con otro enfoque. En el año de su septuagésimo aniversario, la marca busca volver a posicionarse en el mercado con el lema ‘Renace la leyenda. Vuelve Ebro‘, apostando a su pasado para ganarse la confianza inicial del público y a que el futuro siempre estuvo aquí.
(más…)








