Con su carrocería de líneas coupé y un maletero que gana 100 litros frente a su hermano de gama, la reinterpretación de este modelo mítico de la marca americana llega con una propuesta comercial de lo más atractiva para que todas las versiones se puedan beneficiar del Moves, lo que implica unos precios muy ajustados. Y es líder de su segmento en autonomía.

El nuevo Ford Capri, el icónico modelo de la marca norteamericana, vuelve al mercado en versión totalmente eléctrica, y el esfuerzo que ha hecho la filial española por posicionarlo de manera atractiva va a conseguir que sea uno de los coches más vendidos de su gama. Con un máximo de hasta 627 kilómetros de autonomía y un precio de entrada desde los 40.300 euros con descuentos sin contar con las ayudas del Gobierno unido a una silueta llamativa prometen darle alegrías.
«El Capri clásico no solo tenía el aspecto de un coupé deportivo: la diversión que transmitía al conducirlo era una gran parte de su atractivo. Reproducir esa chispa desde el asiento del conductor era realmente importante para nosotros cuando desarrollamos el nuevo Capri totalmente eléctrico«, ha dicho el director de Dinámica de Vehículos, Geert van Noyen.
(más…)
