Renault da un paso más en su estrategia de electrificación con una nueva mecánica para el Symbioz, su SUV compacto que aspira a ser una de las propuestas más equilibradas del momento. Con un diseño moderno, un interior amplio y una mecánica híbrida de 160CV, quiere convertirse en el nuevo superventas de la marca del rombo.

Renault refuerza su ofensiva en el segmento C con un nuevo motor para Symbioz, un SUV compacto que combina diseño moderno, tecnología práctica y una mecánica híbrida revisada que alcanza los 160CV. La marca del rombo recupera así una denominación histórica y presenta un modelo que se sitúa por debajo del Austral, pero por encima del Captur, completando una gama que ahora sí cubre todos los frentes con argumentos sólidos.
Con una longitud de 4,41 metros, el nuevo Renault Symbioz llega para medirse directamente a pesos pesados del segmento como el Peugeot 3008, el Toyota Corolla Cross, el Hyundai Tucson o el Nissan Qashqai. Pero el Symbioz no es un intento más por sumarse a la moda SUV: nace con la intención de quedarse, y lo hace apoyado en una plataforma eficiente, una mecánica híbrida mejorada y un diseño interior que combina lo práctico con lo atractivo.
(más…)