La marca bávara aprovechará el escaparate internacional del IAA Mobility para mostrar por primera vez al público su revolucionaria plataforma ‘Neue Klasse’. El iX3, primer modelo que se lanzará bajo este concepto, será el gran protagonista de un debut que marca el rumbo de BMW hacia una movilidad eléctrica más eficiente, tecnológica y sostenible.

El fabricante alemán BMW presentará sus principales novedades de la ‘Neue Klasse’, la nueva generación de modelos eléctricos de la marca, en el salón IAA Mobility de Múnich desde el próximo 9 de septiembre y que tendrá como evento principal la presentación pública del BMW iX3, el primer modelo de esta nueva etapa en la firma germana.
El nuevo BMW iX3 ofrecerá al público su primer vistazo al enorme avance tecnológico realizado por BMW en muchas áreas de este modelo como movilidad eléctrica, visualización, digitalización, conectividad, diseño, sostenibilidad y tecnología. Asimismo, la firma ha confirmado que los próximos modelos de BMW se beneficiarán de las innovaciones en la ‘Neue Klasse’, independientemente del tipo de sistema de propulsión utilizado para alimentarlos.
(más…)