
La firma del óvalo integrará su programa de vehículos certificados Blue Advantage en Amazon Autos, convirtiéndose en el segundo gran fabricante en aprovechar el escaparate del gigante del comercio electrónico. El Puma Gen-E anuncia que eleva su autonomía hasta los 400km y que incorporará la tecnología Blue Cruise.
Ford ha dado un paso estratégico en su ofensiva digital al alcanzar un acuerdo con Amazon para comercializar coches usados certificados a través del gigante del comercio electrónico. Con este movimiento, la firma del óvalo azul se convierte en el segundo gran fabricante que apuesta por el canal del minorista online, siguiendo la estela de Hyundai.
La compañía estadounidense pasará a integrar su oferta en Amazon Autos, la plataforma con la que el gigante tecnológico quiere abrirse hueco en la venta de vehículos y que ya permite a los usuarios buscar, financiar y cerrar la compra de un coche de segunda mano desde la propia web. A diferencia de Hyundai, que el pasado año se estrenó ofreciendo modelos nuevos, Ford limitará su presencia a su gama de usados certificados bajo el sello Blue Advantage.
(más…)