La actual crisis económica está llevando al mercado de la automoción a niveles de ventas insospechados, con una estructura de ventas desproporcionada preparada para vender 1.5millones de coches en un escenario en el que con suerte se llegará a las 750.000 unidades, es decir el nivel de principios de los años 90 o la misma cantidad de coches que va a comercializar Marruecos…

Ante este panorama el mercado de segunda mano está siendo uno de los beneficiados indirectamente, aunque bien es verdad que los coches que más se venden siguen siendo demasiado antiguos y ello está suponiendo un envejecimiento de nuestro parque automovilístico preocupante… De lo que no hay duda es que internet es el medio favorito para buscar nuestro coche de segunda mano, y en este medio AutoXY es un nuevo actor a tener muy en cuenta.

Este site actualmente es el motor de búsqueda líder en el mercado de los coches de segunda mano en Italia. AutoXY está presente en diferentes países: Reino Unido, Irlanda, Alemania y ahora también en España. Se trata de un buscador fácil y sencillo que en su página española cuenta ya con más de 700.000 anuncios. El “corazón” de AutoXY es su potente motor de búsqueda que recoge y filtra de 70 fuentes diferentes online con los mejores y más completos anuncios para ofrecerlos a los usuarios.

Los usuarios tan sólo deben seleccionar el modelo de vehículo que buscan y la ciudad, y AutoXY les ofrece en menos de un segundo un completo listado de anuncios que responden a sus términos de búsqueda. AutoXY ofrece además la posibilidad de filtrar la búsqueda para afinar los resultados al máximo seleccionando otros campos adicionales como la marca, el modelo, el precio, los killómetros, el año de matriculación, el tipo de combustible, o incluso el color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here