Cuando en 1969 la casa americana Ford creo el Mustang Boss 302 no imaginaba que estaba alumbrando uno de los coches de más éxito de su historia, pues estamos hablando de uno de los modelos con más demanda del globo terráqueo, y todo gracias a su inconfundible estética y a un nivel prestacional de primer orden.
Los cerebros de marketing de la casa del óvalo lo han visto claro y han dado luz verde a un proyecto que lleva fraguándose desde 2006, el Ford Mustang Boss 302 2012, un modelo llamado a competir con lo más granado del segmento de los coupés de altos vuelos y que contará con el mismo bloque V8 de cinco litros que lleva el Ford Mustang GT, aunque afinado para la ocasión hasta los 440 CV.
Existirá una versión aun más radical llamada Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca; una serie limitada y con una aerodinámica profusamente trabajada que toma prestada buena parte de la carrocería del Mustang Boss 302R, un modelo de competición creado por Ford Racing. En el interior la versión Laguna Seca monta unos baquets Recaro con cinturones de cuatro puntos de agarre.
El artículo completo en El Semanal Digital
Hi there! This blog post couldn’t be written much better! Going through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept preaching about this. I most certainly will forward this information to him. Fairly certain he will have a great read. Many thanks for sharing!