Domingo Ochoa es el director de la empresa valencia GTA motor y gracias a ella desde el año pasado podemos gritar orgullosos a los cuatro vientos que en España también tenemos un superdeportivo, el GTA Spano. EL lobo que aparece en su logo es una auténtica declaración de intenciones y la razón de ser de este animal como identificación es que Ochoa viene del vocablo vasco con el que se denomina a este animal.

Fabricado con una combinación de materiales de competición (carbono, titanio y kevlar) para disminuir al máximo el peso y asegurar la rigidez necesaria en un vehículo de estas características, la exclusividad y las capacidades deportivas del GTA Spano le van a permitir competir de tu a tu con “cocos” tan emblemáticos como son el Koegnisegg CCX, el Pagani Zonda o el Bugati Veyron.

Hoy comienzo un nuevo tipo de posts que espero sean de vuestro agrado pues a partir del próximo mes de julio paso a ser el coordinador de Motor de El Semanal Digital y el estilo del blog va a cambiar hacia este diseño, espero que os guste.

Las 10 razones por las que me gusta el GTA Spano:

  1. Por que sólo va a haber 99 en el mundo.
  2. Por que va a costar 678.400 euros.
  3. Por su chasis de sólo 56 kilos. (La competencia no baja de 75)
  4. Por sus dos maleteros de 300 litros conjuntos.
  5. Por su techo panorámico autocrómico patentado.
  6. Por su motor V10 de 720 CV.
  7. Por su velocidad máxima de 350 Km/h
  8. Por que hace el 0 a 100 en menos de 3 segundos.
  9. Por sus frenos cerámicos AP Racing
  10. Por su suspensión regulable

Más info en : GTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here