La preocupación de la marca francesa Peugeot va mucho más allá de vender la máxima cantidad de coches posibles, pues parece que se ha dado cuenta del problema creciente de movilidad que tenemos en las cada vez más abigarradas ciudades europeas. Es por ello que con una visión a largo plazo va a estrenar un servicio de alquiler multivehículo que se inaugura en la capital francesa, París. Otras ciudades europeas vendrán a continuación, como Madrid en mayo.
Con unos precios muy parecidos al del alquiler de toda la vida, a través del servicio Mu el usuario compra una especie de puntos de movilidad, que son canjeables por un coche, una moto, una bicicleta o una furgoneta, es decir cualquier tipo de vehículo que vayamos a necesitar sean cuales sean nuestras necesidades. Los precios van de los 9 euros que costaría una bici un fin de semana a los más de 400 de una furgoneta 10 días para hacer una mudanza.
Y no dejan nada al azar en este inteligente movimiento, también se pueden alquilar todo tipo de accesorios, como un carrito para transportar lo que sea, sillitas infantiles para los niños, DVD portátil, cadenas para la nieve, portabicicletas o una baca aerodinámica para llevar más equipaje.
Más información | Mu

