Tras apenas dos años en el mercado el Seat Exeo se somete a un ligero restyling para seguir siendo uno de los modelos más atractivos del segmento D por su combinación de calidad, tecnología solvente, carácter dinámico y precio asequible. Los ingenieros de Martorell han sacado petróleo de la generación antigua del Audi A4 y nos presentan un producto que tiene tanto de español como de alemán y es un éxito de ventas entre las berlinas de nuestro país. Su única pega es que sigue siendo algo pequeño para lo que se estila hoy en día entre la competencia.
– Sus nuevos faros de iluminación diurna a base de 15 llamativos LEDS blancos y con forma de ceja. Le otorgan una imagen mucho más moderna y con personalidad.
– La parrilla en nido de abeja de la calandra delantera. Aumenta su carácter deportivo.
– Los nuevos diseños de llantas, preciosos y muy aerodinámicos, con evocaciones de turbinas.
– El diseño de la carrocería familiar. A pesar de los años sigue siendo contundente y deportivo.
– La nueva tapicería que combina con un fantástico tacto y calidad el cuero y la alcántara, es probablemente el mix más acertado por practicidad e imagen.
– El enchufe con toma convencional que se esconde bajo el apoyabrazos central. Un plus de compatibilidad informática.
– Los nuevos motores TDI Common Rail de segunda generación y su ahorro de 0,3 litros de combustible a los 100 en todas las versiones.
– El setup del chasis típicamente SEAT. Deportivo, no exento de confort y con un gran equilibrio.
– La nevera opcional que se puede instalar en la guantera. Bebidas siempre frías para todo el pasaje.
Para los que buscan un coche en el que quepa toda la familia sin estrecheces el Exeo sigue pecando de un espacio justo en las plazas traseras (a pesar de los 4cm ganados por sus ingenieros con el rediseño de los asientos) y de un maletero de capacidad limitada (470l) comparado con la competencia.




Deja un comentario