Peugeot ya admite pedidos de la versión familiar del 308, y las primeras unidades se empezarán a entregar el 12 de mayo. Los clientes se llevarán un vehículo lleno de diseño, coche del año en Europa y con algunas de las mecánicas más avanzadas del segmento gracias a la llegada de los motores e-THP y Blue-HDi junto con la carrocería SW.
Peugeot está henchida con el éxito del flamante 308, uno de los compactos más atractivos de su segmento que ahora incrementa sus variantes disponibles con la llegada de la carrocería break SW en la que se mantienen las características de calidad, eficiencia, diseño y experiencia de conducción del hatchback, que no olvidemos ha logrado alzarse con el premio de Coche del Año en Europa 2014, la cuarta vez que la marca del león lo consigue. El mercado ya le ha dado la razón con más de 70.000 pedidos en apenas unos meses, líder indiscutible en Francia.
El principal argumento de venta de la 7ª generación de la versión familiar del compacto de Peugeot (todo empezó en 1965 con el 204 Break) es la gran mejora en términos de habitabilidad interior y capacidad de carga del maletero, todo ello gracias a los 33cm extra de longitud de esta bonita carrocería. Una de las principales novedades que incorpora este modelo es el asiento Magic Flat, que aumenta el volumen de carga, que oscila entre los 610 litros y los 1.660 litros con los asientos de la segunda fila plegados, tan solo presionando un botón y dejando un suelo totalmente plano. Récord de su clase.


