FORD-C-MAX-2

Los últimos productos de Ford tienen una serie de atributos que los sitúan entre las compras más inteligentes que a mi parecer se pueden hacer, y entre ellos la combinación de virtudes del Focus C-Max motorizado por el bloque 1.6 Ecoboost de gasolina es para nota. Con una mecánica derivada de la que ha sido galardonada como mejor motor del año, un bastidor que pondrá una sonrisa en la cara del conductor (generalmente un abnegado padre de familia), y una eficiencia que impide que se rompa el bolsillo en la gasolinera, el resultado final es un gran vehículo capaz de cumplir como coche para todo.

He aquí un resumen de los 7 atributos que más me han encandilado del Ford Focus C-Max:

–          Su moderna estética kinetic. No es un compacto pero tampoco parece un familiar. Las formas cuadradas de la anterior generación eran más masculinas pero sigue manteniendo un cierto perfil atlético.

–          Su refinada mecánica turbo. Una vez que la pruebas coges un poco más de tirria a las versiones diesel y te das cuenta de cuanta evolución le queda a la gasolina.

–          Su afinado chasis. Vivo en respuestas e informativo en todo momento con el conductor, dotado del Torque Vectoring Control para perfeccionar su comportamiento.

–          La posibilidad de montar la caja de cambios de doble embrague Power Shift, un plus de confort y efectividad en toda circunstancia.

–          Sus sistemas de ayuda a la conducción. El asistente de mantenimiento de carril, el aviso de ángulo muerto, el park assist o el maletero eléctrico son avances dignos de un segmento superior.

–          Su ajustada factura. Tenemos un coche que transmite sensaciones Premium a precio de generalista.

–          Se fabrica en Valencia. Y eso hoy en día viene a significar un apoyo directo a la industria automovilística española.

2013 Ford C-Max Hybrid

FordC-MAX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here