Opel tiene muy claro que el primer momento fundamental de las vacaciones, el viaje, se puede convertir en una pesadilla si no estamos mentalizados y preparados para ello, así que con la ayuda de la pedagoga y experta en orientación familiar, Laura Micale, y con el nuevoOpel Meriva como modelo familiar de referencia, se ha propuesto ayudar a los abnegados padres a emprender su viaje de verano más relajados y tranquilos, además de enseñarles cómo tener entretenidos a los más pequeños.
Para ello la firma alemana presenta el primer coche que viene con “nanny de serie”, pues todos aquellos que compren el Opel Meriva entre el 15 de julio y el 31 de octubre de 2010 podrán optar a disfrutar de una “nanny” real, que velará por sus niños. Los clientes entrarán en un sorteo de diversos bonos de 100 horas canjeables para disfrutar de una cuidadora infantil profesional.
Con el fin de responder a todas las preguntas que le planteen los padres y madres relacionadas con asesoramiento pedagógico acerca de los niños en esta original campaña, Laura Micale estará disponible durante los próximos 3 meses y hasta mediados de octubre, en la página de Facebook del nuevo Opel Meriva.
El artículo completo en El Semanal Digital

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here