El Open de Madrid se ha hecho mayor, el año pasado estrenó la Caja Mágica y este año es un torneo Master 1000 masculino y femenino que no para de crecer en importancia, y Lexus ha sabido aprovechar la circunstancia y es uno de los principales patrocinadores, a la par que vehículo oficial de los mejores tenistas del mundo.
Los partidos comenzaron el viernes con las rondas previas de mujeres, y aunque la cosa no se pone seria hasta mañana, momento en que entran en acción Rafa Nadal, Roger Federer y compañía, Lexus presentó a la prensa de la mano de Feliciano López su nuevo modelo híbrido de acceso a la gama, el CT200h.

Del Lexus CT200h ya se aceptan pedidos, y aunque sabemos que llevará el motor 1.8 de gasolina de última generación del Toyota Prius y un motor eléctrico asociado al sistema full hybrid, con lo que consigue prestaciones dinámicas con unos consumos reducidos, no hay datos técnicos definitivos sobre potencia, consumo ni emisiones.
La transmisión Lexus Hybrid Drive será un modelo de agrado de conducción con cuatro modos de funcionamiento a elegir. Las modalidades Eco y Normal fomentan la conducción relajada, mientras que la modalidad Sport será mucho más dinámica. En modo EV, es el motor eléctrico el único que propulsa, siempre que las baterías tengan la suficiente carga, y proporciona un consumo de combustible nulo sin emisiones de CO2.
El Lexus CT200h incorpora sistema de toque remoto, que permite controlar la climatización, navegación y sistemas de entretenimiento desde la llave. Además, incorpora el sistema de seguridad avanzado de pre-colisión, que alerta al conductor antes de colisionar frontalmente y activa un sistema de asistencia en la frenada.



Deja un comentario